Mi obra es mi voz, mi reflexión sobre lo que significa existir.
Cada pintura lleva consigo lo que quiero contar, no necesito traducir a palabras mi arte. Serían un filtro para quien la contempla.
Los temas que atraviesan mi trabajo son los universales en el arte, la vida y la muerte, el tiempo y lo efímero, la vastedad del cosmos, la existencia humana y sus creaciones, conciencia y civilizaciones y esa eterna búsqueda de lo inalcanzable…
Mi trabajo fluye con el presente, dejando que el acto de crear me conduzca, más allá de proyecciones. Cada obra nace porque debe existir y es el propio tiempo el que establece mis patrones.
Hace años tomé la decisión de no volver a pintar en papel. No quería que mi creatividad significara la pérdida de árboles. Comencé con la pintura digital. Guardé el papel que tenía como un tesoro y lo he utilizado hasta agotarlo. Aquí encontraréis parte de esas obras, junto a las creaciones de este año 2024. Poner a la venta mis obras ha sido para mí, un acto de aceptación. Dejar que aquello que alguna vez me perteneció viaje hacia otros lugares y se encuentre con nuevos guardianes.
Gracias, por adelantado, a quienes os llevéis un trozo de mí.
sonia